Ejecutivo(a) de Servicio al Cliente
Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología
Av Simón Bolívar, Panamá, Panamá
hace 30 días

Funciones del Puesto

1. Seguimientos a embarques

2. Coordinación de entrada y salida de mercancía

3. Atención al cliente sobre consulta de servicios

Requisitos del Puesto

1. Estudiante de Licenciatura en Logística, Operaciones Marítimas y Portuarios o carreras afín.

2. Manejo de programas Office (Word, Excel)

3. Manejo del idioma ingles (no indispensable).

Experiencia Deseada

6 meses mínimo de experiencia en posiciones similares

Nivel de Cómputo

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación