Recepcionista
Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología
Av Simón Bolívar, Panamá, Panamá
hace 29 días

Funciones del Puesto

Atender al cliente externo e interno asì como al público en general en sus requerimientos de información, ya sea personalmente o vía telefónica, ejecutando y controlando las labores de recepción.

Ser responsable de resolver las dudas y consultas que se le presenten y en caso de no poder hacerlos dirigir la consulta con la persona correspondiente.

Velar por el uso responsable de los recursos de la empresa, como material y equipo.

Ser responsable de resolver las dudas y consultas que se le presenten y en caso de no poder hacerlos dirigir la consulta con la persona correspondiente.

Velar por el uso responsable de los recursos de la empresa, como material y equipo.

  • Operar la central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones;
  • en caso de no estar la persona en su puesto de trabajo, tomar el mensaje y enviarlo por correo o por skype.

    Hacer llamadas internacionales a aquellos gerentes o personas que no tengan acceso pero si la autorizan de solicitar las mismas.

    Mantenimiento y control de las Agendas Telefónicas y Directorio Interno

    Atender al público que solicita información brindándole la orientación requerida.

    En caso de que alguna persona busque a algún funcionario, pasarla a sala de espera e informar al funcionario.

    Entregar al candidato(a) para una entrevista, la solicitud de trabajo para que la complete debidamente.

    Recibir la correspondencia y mensajes dirigidos a los departamentos

    Es importante verificar de qué compañía viene la documentación y / o persona que remite.

    Si la documentación no viene con la información del remitente, favor anotar en un papel y adjuntarlo a la documentación.

    Cuando reciba los periódicos o revistas, entregarlos a quien corresponda con la ayuda del Encargado de Limpieza, tan pronto como lo recibe.

    Recibe facturas de proveedores y las direcciona al Depto. Financiero, a la persona encargada de Cuentas por Pagar (Solo se tramitan facturas los días martes de cada semana.

    Archivar la documentación de mensajería.

    Apoya al área de facturación en el trámite de las facturas.

    Técnico medio en Secretariado

    Conocimiento básico del idioma inglés 80%

    Inglés : 80%

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