Ejecutivo Pyme Banistmo
confidencial
Panamá, Panamá, Panamá
hace 17 horas
source : Jobomas

Descripción general. Desarrollar la cartera asignada de clientes PYME a través de la sistemática comercial, ofreciéndoles de forma consultiva el portafolio de productos y servicios del Banco bajo los lineamientos establecidos y enfocándose en lograr un integro conocimiento del cliente y en identificar sus necesidades para lograr satisfacerlas de una manera integral y obtener el crecimiento esperado.

  • Asesorar a los clientes PYME en productos y servicios del Grupo, identificando oportunidades de venta y mejoras en el servicio prestado al cliente, con el fin de brindar una solución adecuada a las necesidades personales y comerciales de los mismos.
  • Visitar y llamar clientes para ofrecer productos y servicios que logren fidelizar, profundizar, rentabilizar y recuperar clientes, i - Identificar oportunidades de venta cruzada de productos y servicios especializados para personas y pyme, acompañando al cliente en la interacción con el especialista, recibir los documentos requeridos para el trámite y enviarlos al área encargada, con el fin de brindar al cliente una atención integral, promoviendo todo el portafolio del Grupo Bancolombia.

    Promover el uso de los Canales de Autoservicio para realizar un buen direccionamiento que permita optimizar los tiempos de respuesta al cliente y la eficiencia para el Grupo.

  • Atender las solicitudes y reclamos del cliente mediante la documentación requerida y comunicar al cliente de forma clara y consistente la fecha exacta en que su solicitud o reclamo será atendido.
  • Dar seguimiento al reporte de Reclamos y Solicitudes con el fin de cumplir con los tiempos de respuesta pactados con el cliente.

  • Llevar a cabo diariamente la gestión comercial y de servicio al cliente con el fin de desarrollar relaciones a largo plazo, orientado al cumplimiento de metas y crecimiento de cartera.
  • Revisar y gestionar reportes de : Sales logix (devueltos y vencidos), reporte de Sobregiros ocasionales y vencidos, reporte de Préstamos prendarios por vencer, reportes de pases a perdidas, reportes de Plazos fijos por vencer, reportes de cumplimiento Camp s, reportes de cheques por referir, reporte de cheques devueltos;
  • garantizando el cumplimiento de políticas, procesos y promesa de servicio hacia los clientes, con el fin de obtener una calidad óptima en la atención brindada.

    EducaciónLic. Banca y FinanzasLic. Adm. de EmpresasHabilidadesConocimiento en análisis financieroConocimiento en políticas de riesgoCompetencias corporativasLos clientesEl ser humanoLa integridadEl crecimiento sostenibleEl desempeño extraordinarioEl dinamismoLa digitalidadExperienciaExperiencia de 3 a 5 años en posiciones similares.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación