Secretaria/Recepcionista. 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 14 días

Descripcion del puesto Realizar llamadas a los clientes. Realizar cotizaciones a los clientes. Revisar los correos y dar respuesta oportuna.

Manejo de central telefonica. Entrega de cheques. Realizar inventario de utiles de oficina como también de insumos, materiales y herramientas.

Realizar facturas. Coordinar con el área de taller las instalaciones del dia. Cotizar con Proveedores los diferentes insumos o materiales. Entre otras asignaciones.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Culminación de estudios en Bachiller. Cursando estudios en Administración de empresas o similares. Panameña.Con experiencia en Atención al cliente, manejo de central telefónica.

Que sea amable.Buena presencia.Con alto grado de responsabilidad y puntualidad.Conocimientos básicos en contabilidad y Programas de Microsoft.

Disponibilidad inmediata. Disponibilidad de trabajar horas extras en caso tal se requiera. Persona proactiva. Trabajo en equipo.

Habilidad para priorizar funciones así como también trabajar bajo presión.

Salario ofrecido $650 mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

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