Se Requiere Ejecutivo de Venta para New York
Evan Gutierrez
Santo Domingo, Los Santos, Panamá
hace 3 días
source : Konzerta

Empresa distribuidora de productos para el hogar ubicada en los Buscamos Talento como Tú, para formar parte de nuestro equipo como Asesor de Ventas.

Te Ofrecemos : Salario fijo. Ingresos por ventas y productividad. Crecimiento en el área de ventas. Estabilidad Laboral.

Buen ambiente de trabajo. REQUISITOS : Mayor de años. Graduado Universitario. Buena presencia y actitud Habilidad para comunicarse de manera asertiva.

Experiencia en atención al cliente y ventas. Estar residenciado en zonas de fácil traslado a la empresa Esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestro Equipo Ganador! -Requerimientos Educación Mínima : Universidad 1 años de experiencia Edad : entre 25 y 40 años Disponibilidad de Viajar : No Disponibilidad de Cambio de Residencia : No IMPORTANTE : Contar con la documentación pertinente para ingresar a los

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación