Ingeniero de proyecto 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 14 días

Descripcion del puesto 1. Supervisar, controlar y llevar el seguimiento diario y planificación técnica de la obra. 2. Gestionar los controles diarios de producción y productividad del proyecto.

3. Gestionar los recursos del proyecto y llevar a cabo las contrataciones de maquinaria y servicios requeridos para ejecutar el trabajo.

4. Monitorear el desempeño de la maquinaria y reportar al departamento de taller cualquier anomalía para su pronta reparación.

5. Realizar y presentar al gerente de operaciones los reportes periódicos de desempeño y control del proyecto. 6. Gestionar el equipo técnico y administrativo de la obra (contratos, horarios, incapacidades, etc.

7. Supervisar la seguridad y salud ocupacional de todo el personal de la obra a su cargo. 8. Gestionar toda la documentación de la obra : actos, licencias y permisos, contratos, libros de la obra, presupuestos, mediciones, archivos, etc.

de los equipos y el personal. 9. Supervisar y gestionar al personal de la obra, desde el proceso de selección y contratación, el control de horarios y asistencias y por último control de desempeño y seguridad ocupacional.

10. Coordinar y dirigir al equipo de topografía cuando exista el requerimiento de levantamiento del terreno.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos 1. Estar graduado como licenciado en Ingeniería Civil, Industrial o Arquitectura. 2. Manejo avanzado de AutoCAD y Civil3D 3.

Dominio avanzado de Microsoft Office. 4. Conocimiento medio a alto de maquinaria para el movimiento de tierra y construcción.

Salario ofrecido $ 900 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación