Oficial de Banca Personal
Scotiabank Panamá
Ciudad De Panama, Panamá, Panamá
hace 3 días
source : Konzerta

Scotiabank proporciona productos financieros innovadores y servicios a individuos, pequeñas y medianas empresas, y corporaciones alrededor del mundo.

Scotiabank fue fundado en 1832 en Halifax, Nueva Escocia y es una de las principales instituciones financieras de Norteamerica.

Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional y brinda servicios a cerca de 19millones de clientes en más de 55 países del mundo, en América, El Caribe, Europa y Asia.

Los empleados de Scotiabank y de sus empresas afiliadas, que suman más de 81,000, trabajan siempre con empeño para establecer sólidas relaciones con los clientes y satisfacer sus necesidades específicas.

Establecido en 1974, Scotiabank es el único banco canadiense que opera en Panamá. Hoy en día es un banco orientado tanto a la Banca Personal, como a la Banca Comercial, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios acordes a los requerimientos del mercado.

Centroamérica, Sudamérica y El Caribe The Bank of Nova Scotia y sus afiliados son los principales abastecedores de servicios financieros en la región, ofreciendo una gama completa de servicios bancarios personales y servicios comerciales selectos.

El banco más internacional de Canadá Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional : tiene más de 2000 sucursales y oficinas en 55 países, y opera en todo el mundo desde hace más de un siglo.

Propósito Contribuye al éxito general de la sucursal en Panamá, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.

Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Requisitos : Experiencia en venta de Mutiproductos

  • Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
  • Vender soluciones financieras personalizadas usando un método de planificación financiera para satisfacer las necesidades de los clientes personales, mediante lo siguiente :
  • Identificar y satisfacer clientes potenciales según segmentacion para cubrir las necesidades financieras de los clientes de alto potencial.
  • Escuchar y reconocer plenamente las necesidades de los clientes y emplear las herramientas del Banco, para relacionar la necesidad percibida con la solución o soluciones apropiadas.
  • Presentar soluciones personalizadas y responder plenamente a las inquietudes, asegurándose de que las soluciones satisfagan las necesidades expuestas y las percibidas para beneficiar al cliente, usando las herramientas del Banco.
  • Desarrollar las oportunidades de atraer nuevos clientes recomendados por otros clientes satisfechos y otras fuentes (Pbas, Tellers, centro de Contacto, CRR)
  • Asegurar el mantener un pipeline robusto de 30, 60 y 90 dias x 3 par asegurar sus metas.
  • convenir y establecer metas individuales con su supervisor directo o el Gerente de la Sucursal
  • elaborar su Plan de Negocios personal y ejecutarlo dentro de los plazos establecidos.
  • Observar las políticas y los procedimientos de Cumplimiento Normativo, de Prevención de Lavado de Dinero / Financiamiento de Actividades Terroristas, y del Banco, para todos los productos y servicios así como las para las transacciones de los clientes.
  • Reportar esta oferta
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