SUB GERENTE DE TIENDA SUCURSAL PENONOMÉ
Do It Center
Penonomé, Coclé, Panamá
hace 5 días
source : Konzerta

OBJETIVOS DEL PUESTO : Dirigir y controlar el buen funcionamiento estratégico, administrativo, comercial y de mantenimiento de la tienda a su cargo.

FUNCIONES ESPECIFICAS : 1. Velar por el cumplimiento de los estándares de a servicio al cliente por todos los empleados.

2. Velar por el buen estado general de la tienda externo e interno, procurando reducir costos, e informando de manera oportuna las anomalías que se logren detectar.

3. Velar por la adecuada exhibición y presentación de la mercancía. 4. Asegurar la correcta disposición del inventario tanto en calidad como en cantidad.

5. Realizar ajustes de pedido y stock. 6. Supervisar al personal asignado. REQUISITOS : Estudios universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería industrial o carreras afines.

Manejo avanzado de Office (Word y Excel). Conocimientos básicos del idioma inglés (deseable). Experiencia mínima de 1 años en posiciones de liderazgo (supervisión o jefaturas) en comercios al por menor .

Experiencia mínima de 2 años en posiciones de ventas al por menor. COMPETENCIAS Atención al cliente Organización Comunicación verbal y escrita Orientación hacia resultados Facilidad para aprender Multitareas Trabajo bajo presión Liderazgo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación