OBJETIVOS DEL PUESTO : Dirigir y controlar el buen funcionamiento estratégico, administrativo, comercial y de mantenimiento de la tienda a su cargo.
FUNCIONES ESPECIFICAS : 1. Velar por el cumplimiento de los estándares de a servicio al cliente por todos los empleados.
2. Velar por el buen estado general de la tienda externo e interno, procurando reducir costos, e informando de manera oportuna las anomalías que se logren detectar.
3. Velar por la adecuada exhibición y presentación de la mercancía. 4. Asegurar la correcta disposición del inventario tanto en calidad como en cantidad.
5. Realizar ajustes de pedido y stock. 6. Supervisar al personal asignado. REQUISITOS : Estudios universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería industrial o carreras afines.
Manejo avanzado de Office (Word y Excel). Conocimientos básicos del idioma inglés (deseable). Experiencia mínima de 1 años en posiciones de liderazgo (supervisión o jefaturas) en comercios al por menor .
Experiencia mínima de 2 años en posiciones de ventas al por menor. COMPETENCIAS Atención al cliente Organización Comunicación verbal y escrita Orientación hacia resultados Facilidad para aprender Multitareas Trabajo bajo presión Liderazgo