Ejecutivo de Ventas 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 23 horas

Descripcion del puesto Se busca Ejecutivo / a de Ventas de Sistemas de Alarmas.Empresa líder en el mercado busca ejecutivo / a conocedor del mercado de las alarmas residenciales y comerciales para incrementar su base instalada en Ciudad de Panamá e Interior de la República.

Debe cumplir sus metas mensuales, elaborar reportes de actividad, visitar los posibles prospectos, negociar y cerrar, cuentas tanto comerciales como residenciales.

De preferencia con educación universitaria en ingeniería, administración y / o ventas. Debe poseer vehículo propio en buen estado.

Se ofrece un completo paquete de compensación, asignación de mantenimiento, corredores y combustible. Comisiones, bonos de sobre-

cumplimiento y más. Excelente ambiente de trabajo, equipo técnico de soporte de primer nivel con vehículos y uniformes de la empresa, así como constante entrenamiento para brindar un servicio de excelencia a sus clientes.

Se brinda uniforme de la empresa y celular con plan de voz y datos.Manejo de MS Excel Manejo de computadoras, redes sociales, internet y eMail Conocimientos de sistemas DSC, HKvision, y similares Conocimientos de redes inalámbricas y cableadas Experiencia en sistemas de alarma

Sexo del candidato No importa

Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparaciónLicencia de conducir Estudios universitarios Inglés altamente valorado pero no indispensable Conocimientos de sistemas de administración de ventas Autodirigido / a Entusiasta, insistente con orientación al logro

Salario ofrecido $ 870 Mensuales

Licencia de Manejar Particular

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación