Tutora Bilingüe 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 4 días

Descripcion del puesto Tutor bilingüe de primaria y secundaria para apoyar en toda la agenda a estudiantes de primaria y secundaria de lunes a viernes.

Trabajaré de lunes a viernes, con posibilidades de abrir fines de semana si desea. De 2 a 7pm es un part time. Trabajará con 3 hasta 6 estudiantes por día en un salón con aire acondicionado.

Debe apoyar en toda la agenda. Debe ser paciente, amable, creativ , honest y puntual (tardanza y ausencia es motivo de despedido inmediato)

Sexo del candidato

Requisitos Experiencia mínima1 Año de ExperienciaPreparaciónDebe tener formación universitaria, en proceso o por culminar.

Debe ser bilingüe y manejar las matemáticas básicas.Debe ser panameñ o extranjero con todos sus papeles en orden.Traer récord policivo.

Debe tener experiencia enseñando.Debe gustar niños y jóvenesDebe ser creativo.Debe dar 3 referencia, dirección exacta donde reside y al menos un número fijo donde localizarlo.

Salario ofrecido $ 350 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Mucho

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación