VENDEDOR
EMPLEOS PANAMÁ
Ciudad de Panamá, Panamá
hace 14 días

Descripción del empleo

Objetivo del Puesto. Realizar la gestión de venta, asegurando un excelente nivel de servicio al cliente y manteniendo la exhibición óptima de la mercancía en el piso de venta.

Responsabilidades del empleo

Responsabilidades.

  • Atender al cliente en todo momento con un saludo cordial y ofrecerle la variedad de mercancía disponible, con el objetivo de captar la atención del cliente e impulsar el cierre de ventas.
  • Realizar el surtido y resurtidos de la mercancía en los departamentos de ventas, para contar con la variedad adecuada en la exhibición disponible.
  • Mantener ordenada y limpia el área de trabajo, garantizando que todas las exhibiciones mantengan las mercancías expuestas de forma adecuada, en base a los estándares establecidos en la empresa.
  • Realizar las instalaciones de alarmas, gancho y marcaciones de precios para que estén visibles y claramente distribuidas en el piso de venta en base a estilos, marcas, etc.
  • Revisar listados de rebajas vs lo registrado en el sistema y coordinar las búsquedas en el depósito para garantizar su exhibición en el punto de venta, con los precios de rebajas marcados.
  • Realizar apoyo en los procesos de intercambios.
  • Realizar el ordenamiento de las exhibiciones en los departamentos cuando se organizan los cambios de temporada.
  • Realizar el proceso de conteo de inventario cuando sea necesario, para mantener el control y conocimiento de la mercancía en el piso de venta.
  • Velar porque se mantengan visibles y actualizados los letreros de ofertas junto a la mercancía rebajada.
  • Realizar el desarrollo de las mejores prácticas en su área, orientado a potenciar los resultados de su área.
  • Realizar toda función inherente al cargo, que sea asignada por instrucciones de la Alta Dirección y jefes inmediatos de las empresas del grupo.
  • Requisitos.

  • Experiencia mínima de (1) años laborando como vendedor.
  • Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.
  • Tener Canet blanco y verde vigente.
  • Experiencia en ventas .
  • Experiencia en manejo de clientes.
  • Nivel de Educación.

  • Estudios de Bachiller completo.
  • Competencia y Habilidades.

  • Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
  • Alta capacidad analítica y organizativa.
  • Habilidad para manejar y solucionar conflictos.
  • Excelente expresión oral y buena presencia.
  • Honesta y puntual.
  • Excelente atención al cliente.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación