Supervisor. 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 11 días

Descripcion del puesto Supervisar el mantenimiento preventivo de la red de fibra óptica. Gestionar el mantenimiento Correctivo de la red de fibra óptica.

Análisis de mejoras aplicables a la zona que se gestiona. Entrega de información de los trabajos realizados en terreno para su posterior documentación.

Presentar informes periódicos de la red. Atender las solicitudes del NOC / ingeniero de zona, cuando ocurran fallas.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Educación : Tecnólogo o Ingeniero en Electrónica, Telecomunicaciones o Sistemas con conocimientos en Telecomunicaciones y redes de fibra óptica.

Formación técnica deseable para el cargo : nivel medio de Excel; conocimientos en Google Earth; Conocimientos de redes de transmisión de telecomunicaciones (SDH, Ethernet, DWDM, etc), e infraestructura de telecomunicaciones.

Buenas relaciones interpersonales. Manejo efectivo del tiempo. Manejo de personal a cargo. Enfoque en la mejora continua.

Salario ofrecido $700 mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación