Analista de control de calidad
EMPLEOS PANAMÁ
Altos de Tatare calle 5 ( Pacora)
hace 11 días

Descripción del empleo

1. Mantiene limpia y ordenada la cristalería utilizada en el área de microbiología.2. Verifica y calibra los equipos del laboratorio según el plan de calibración interna.

3. Recolecta muestras representativas de las producciones para realizar los análisis microbiológicos.4. Elabora y entrega las formulas cumpliendo con el programa de producción semanal entregado por el departamento de producción.

5. Solicita y consume la materia Prima en Prisma.6. Velar junto con el operador para que en el proceso de envasado se tomen muestras y la lectura de información de los distintos instrumentos que estén en el equipo al que fue asignado.

7. Solicita y realiza los análisis necesarios para el plan de muestreo.8. Asegura el cumplimiento de los procedimientos para evitar contaminación física, química y microbiológica relativa al sistema de gestión de inocuidad.

9. Cuidar el medio ambiente en aspectos relacionados con su trabajo y cumplir los procedimientos descritos en el manual de normas y procedimientos de seguridad industrial y ambiente dentro de su área de trabajo.

10. Cualesquiera otras atribuciones relacionadas con la naturaleza de sus funciones y aquellas solicitadas por la Jefatura Inmediata.

Responsabilidades del empleo

Controla el proceso de preparación, envasado, distribución, liberación de producto, distribución, control de materia prima y limpieza de planta estén acordes a los estándares establecidos por las empresas, cumpliendo con las normas establecidas con el Ministerio de Salud o cualquier normativa vigente.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación