Chef – ayudante de cocina
Restaurante Tommasino
Ciudad de Panamá, PA
hace 2 días

Descripción del empleo

Se necesita ayudante de cocina con experiencia, panameño (a), debe ser una persona : Interesado(a) por la cocina y la alimentación, Con formación específica como ayudante de cocina, Con conocimiento sobre los procedimientos de higiene, salud y seguridad en la cocina, Con conocimiento de las materias primas y las técnicas culinarias básicas, Flexible, Meticuloso(a), Capaz de trabajar en equipo, Con una buena higiene personal, Resistente, para estar de pie mucho rato y levantar o cargar objetos pesados, Rápido(a) y eficiente.

Responsabilidades del empleo

Ayudar al chef en la preparación de alimentos. Además, deben mantener la cocina y todos los utensilios de cocina limpios y ordenados en trabajos rutinarios de la cocina, tales como : limpiar, pelar y cortar los alimentos, Encargarse de picar la carne, el pescado, las verduras u otros alimentos, Pesar y medir las cantidades, Preparar las salsas, Ayudar en la elaboración de los platos que ya están listos para servirse, Mantener el orden y la higiene en la cocina, Mantener el orden de los alimentos y almacenarlos en su lugar adecuado, ya sea el almacén, la nevera o el congelador, por ejemplo.

Realizar un control del stock de alimentos, Gestionar los pedidos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación