Asesor de Servicio en Taller
Confidencial
Ciudad De Panama, Panamá
hace 4 días
source : Konzerta

Responsable de la atención al cliente en los talleres de servicio desde la recepción, seguimiento, entrega y post entrega del auto, establecer una relación con el cliente de manera que sea consejero y la persona de confianza del cliente y promover la venta de los servicios que se ofrecen en nuestros centros de servicios.

Ingresos totales de la plaza : B / .1250.00 (Sujeto a cumplimiento de Indicadores de Gestión en el área) Requisitos : Haber aprobado hasta tercer año de universidad o Estudios Tecnicos Universitarios.

Licencia de conducir vigentes Experiencia en talleres de servicio (Sector Automotriz) Tener de 1 a 3 años de experiencia en atención al cliente.

Competencias particulares : Orientación a la gestión comercial (Venta de servicios) Habilidad para persuadir y vender Orientación a la calidad Iniciativa y tenacidad Capacidad para generar confianza Creación de lealtad de clientes

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación