ANFITRIONA  
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 2 días

Descripcion del puesto Se requiere de ANFITRIONA para ecibir cordialmente a todos los clientes. Filtrar visitas hacia los distintos asesores o departamentos, en caso de que aplique.

Apoyo administrativo a los asesores. Lectura e impresión de key reader. Preparar las pre ordenes para agilizar y llevar orden y control en la recepcion de autos y motos.

Recepción de proveedores en caso de que aplique. Llevar un adecuado resguardo y control de la caja meduda, siguendo los procesos establecidos a tal fin.

Responsable de velar por el buen funcionamiento de la pantalla de la sala de recepción de autos. Monitorear los aspectos de ambiente de la sala (temperatura, ruidos, olores) garantizando que sea un lugar adecuado para una experiencia premium.

Comunicar cualquier situación irregular a su supervisor inmediato.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos 2 años de experiencia en Atención al Cliente y Habilidades de Comunicación, con Bachillerato completo, con alto grado de Orientación hacia la Calidad, Orientación de Servicio, Capacidad para Modelar Valores Organizacionales y que sea diestra en la Capacidad para Manejar Conflictos, con manejo de Computadoras, Impresoras, Scanner, FAX,

Salario ofrecido $ 690 mensuales.

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación