ASISTENTE DE ADQUISICIONES
OEI
Panamá
hace 6 días

Oficina

Nacional.Atender todas las direcciones de control interno y auditoria para el cumplimiento de normas y procedimientos de adquisiciones de la oficina.

Realizar estudios de mercado de proveedores. REQUISITOS (Formación Académica y Experiencia)- Formación AcadémicaTítulo de Bachiller (Educación Secundaria)Estudios universitarios en administración, administración de empresas, finanzas, derecho, comercio, contabilidad, economía o carreras afines.

  • Experiencia : General : Mínima de dos (2) años en tareas relacionados con : cotización de bienes y / o servicios, negociación con proveedores, atención al cliente, preparación de órdenes de compra y / o contratos.
  • Especifica : Mínima de un (1) año en posiciones relevantes o relacionadas con procesos de contrataciones (pública o privada).

    Se valorará adicionalmente el conocimiento en contrataciones públicas de la Republica de Panamá y / o procedimientos de contrataciones de organismo internacional.

    Experiencia en el uso de computadoras y paquetes de softwares de oficina (MS Office).NOTA : LEER DOCUMENETOS ADJUNTOS

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