Chofer 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto Se busca Chofer con licencia tipo F para laborar en una importante Empresa en el sector Comercial, donde será responsable del Manejo del Camión y de la mercancía, cumplir con los cronogramas y las rutas de entregas, realizar la Carga de la mercancía al camión de Reparto, reportar oportunamente cualquier falla del Camión o mal estado en la mercancía recibida al Supervisor Inmediato, apoyar en la toma física de inventario en los periodos definidos por el área, realizando conteos, movimientos de productos, entre otras actividades, almacenar paletas de madera y canastas de una manera ordenada y accesible en la bodega u otras áreas de descarga.

Responsable, serio, organizado, creativo y puntual.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos 1 año de experiencia en el cargo, Educación Básica Secundaria, conocimientos básicos del funcionamiento y mantenimiento de vehículos, disponibilidad de Turnos Rotativos, Licencias de conducir : automóviles / carros, camiones de carga, edad a partir de 25 años.

Salario ofrecido $ 600 mensuales.

Licencia de Manejar Particular

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación