Gerente de Bodega
EMPLEOS PANAMÁ
Punta Pacifica, Panamá
hace 14 días

Descripción del empleo

Perfil o Requisitos : Educación : Haber culminado o cursado estudios universitarios en Ingeniería Industrial, Logística o afines.

Experiencia : Experiencia mínima de 3 años en manejo de bodega o centro de distribución (trabajo en campo) Experiencia mínima de 2 años como Supervisor o Jefe de Bodega, Conocimiento preferiblemente de sistemas de gestión de inventario como WMS, Conocimiento de SAP (no es indispensable), Manejo de computadoras Habilidades : Metódico y numérico, Habilidad para atención a clientes, Capacidad de laborar bajo presión, Analítico, Proactivo, Don de mando y liderazgo, Iniciativa, puntualidad, honradez.

De preferencia que resida en Colón o áreas aledañas. Salario competitivo

Responsabilidades del empleo

Mantener un óptimo funcionamiento en las operaciones del Centro de Distribución, asegurando el completo orden de las existencias en bodega de cada uno de los productos comercializados, controlando las entradas y salidas de estos, además de quien los recibe (proveedor) y a quien se los envía (clientes) o área dentro de la empresa.

Asegurar que toda mercancía que entra y sale de CD, lleve su documento sustentatorio, Velar porque dicha mercancía se encuentre debidamente registrada en sistema, Revisar el adecuado almacenaje de producto en bodega, Será responsable de las condiciones del lugar así como de sus herramientas de trabajo (PDT, montacarga, camiones, etc.

entre otras funciones similares.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación