Profesional HVAC
Cobre Panamá
Penonomé, Coclé, Panamá
hace 1 día
source : Konzerta

Estamos buscando Profesionales HVAC para nuestro equipo de Mantenimiento de Campamento Responsabilidades Operar dentro y observar todas las leyes relevantes y aplicables de Panamá.

Realizar todas las tareas asignadas de manera segura y profesional. Asumir un papel de liderazgo para garantizar la seguridad de todo el personal de la planta, los contratistas y el equipo, adhiriéndose al programa de seguridad de la planta y a las buenas prácticas de mantenimiento, tanto en la letra como en el espíritu.

Responsabilidad directa de garantizar la seguridad de todo el personal del departamento de mantenimiento y de los contratistas bajo su supervisión.

Realizar o solicitar que se realicen rutinas de inspección para supervisar las condiciones de los equipos. Recibir solicitudes de los Clientes internos en caso de mal funcionamiento de los sistemas.

Esto se aplica a todos los sistemas de HVAC en las áreas de los campamentos. Esto podría aplicarse a otros equipos según se requiera en el futuro.

Seguir los Acuerdos de Contratación de Servicios para el trabajo a realizar por los Contratistas. Asegurarse de que los servicios se prestan con la calidad especificada, cumpliendo los requisitos de la empresa.

Organizar y llamar a los Contratistas en caso de emergencia. Desarrollar e implementar cursos de formación cruzada y desarrollo profesional para aumentar la flexibilidad y la experiencia del personal del departamento de mantenimiento cuando sea necesari Planificar, programar y dirigir la ejecución de todos los trabajos rutinarios y de emergencia que se realicen en los equipos bajo su responsabilidad.

Ayudar a planificar y coordinar todas las actividades de mantenimiento durante las paradas planificadas de la planta y las revisiones de los equipos bajo su responsabilidad.

Es responsable de garantizar que todo el trabajo realizado se documente según los requisitos corporativos y se analice en busca de tendencias continuas que puedan afectar a la disponibilidad y el rendimiento de la planta y a los costes.

Comprender y aplicar los conceptos de mantenimiento preventivo. Las responsabilidades arriba descritas son las principales que desarrolla el puesto.

El puesto también desarrolla otras actividades que no están incluidas en este documento y el supervisor inmediato es el encargado de transmitirlas.

Educacion Ing. Electrica / Mecánica / Electromecanica Buen conocimiento de las mejores prácticas de la industria relacionadas con la instalación y el mantenimiento de HVAC Habilidades Conocimiento y habilidades técnicas en mantenimiento y reparación de equipos de refrigeración, presurización, climatización, riffers, cuartos frios, máquinas de hielo y autocontenidas Conocimiento y habilidades técnicas eléctricas en actividades de mantenimiento, inspección y diagnóstico en baja tensión Conocimiento y habilidades técnicas en evaluación e interpretación de planos y diagramas unilineales eléctricos.

Conocimiento y habilidades en diagnóstico y análisis de falla. Conocimiento y habilidad en el manejo de herramientas tecnológicas e instrumentos de diagnóstico.

Conocimiento en sistemas de manejo de información (ERP) y generación de órdenes de trabajo. Capacidad para leer e interpretar manuales de servicio.

Licencia de conducir. Experiencia Mínimo 5 años en mantenimiento de equipos HVAC Experiencia en los sistemas de gestión de mantenimiento.

Idioma Español, deseable manejo de lectura de inglés técnico.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación