Ejecutivo de Cuentas 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 3 días

Descripcion del puesto Buscamos un Ejecutivo de Cuenta con Expertise, comprobable, en Marketing Digital,El nuevo Ejecutivo que asuma este puesto deberá tener firmes conocimientos en el mercadeo publicitario y experiencia comprobada especialmente en el área digital.

Además, buen manejo de equipo de trabajo y un perfil orientado a resultados.Deberá contar con experiencia en : Ventas y Desarrollo comercial, Planificación y Dirección de proyectos y Management Estratégico.

Buscamos una persona proactiva, con muy buena presencia y, muy buena redacción y oratoria.Funciones : Coordinar relaciones entre clientes y agenciaGestión de proyectos de clientes a nivel internoDesarrollo de estrategias para las marcas asignadasPresentación de campañas a clientesLevantamiento de presupuestosCoordinación de proyectos con proveedoresGestión de pautas con los mediosDesarrollo de estrategias de BTLOrganización, coordinación y supervisión de lanzamiento de nuevos productosAnalizar el mercado para determinar los clientes objetivoRealizar el enlace con clientes potenciales y determinar qué servicios requierenIncrementar participación del mercado (nuevos clientes)Desarrollar los informes de potencial y real penetración de mercado.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparaciónExperiencia previa en comercialización a empresas.Conocimiento comprobable en Mercadeo y Publicidad.

Conocimiento en Marketing Digital será muy apreciado.Experiencia previa trabajando bajo sistemas de medición de Metas y su debido cumplimiento.

Estudios universitarios completos o en curso : mercadeo, ventas, administración de empresas o afines.Influyente, organizado, con agresividad comercial, habilidad para negociaciones, persistente, automotivado.

Bilingüe (Inglés - Español) (No limitativo)

Salario ofrecido $ 900 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación