Responsable de Compras y Almacén.  
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 17 días

Descripcion del puesto Prospección, búsqueda y negociación de / con proveedores Analizar periódicamente los precios de las materias primas, componentes o materiales.

Control del proceso de compras. Controlar toda la gestión documental que acompaña a cada compra. Administración del inventario de suministros física y electrónicamente.

Selección de los proveedores de acuerdo al procedimiento de selección y evaluación de proveedores. Cumplimiento de BPM.

Sexo del candidato No importa

Requisitos Preferiblemente tecnólogo en administración o carreras afines.Manejo del paquete office Dominio del idioma ingles.

Experiencia en ventas.Bachiller.Amable. Organizado.Proactivo.Puntual.Responsable.Honesto.Buena presencia Dispuesto a trabajar en equipo.

Experiencia de2-3 años.Disposición a seguir instrucciones. Disponibilidad de tiempo completo.Buen carisma con el público.

Salario ofrecido $850 mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación