Hostel/Jardinero/ Mantenimiento en General 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 3 días

Descripcion del puesto GARDINERO y MANTENIMENTO en general Buscamos una Pareja que tenga Experiencia 2-3 años de Hotelería para HOTEL pequeño de 15 Hospedes Una Pareja con buena salud, desde 25 hasta 45 anos.

Tiempo de Trabaja : Cuidar el HOTEL 24 Horas el día. Tiempo libre es variable. Tipo de Trabajo del Señor : Attencion de Cliente Mantener las áreas verde limpias y en buen estado.

Que tenga conocimiento de plomería y electricista lo básico. Jardinería (sembrar plantas, limpiar alrededor de las plantas, quitar maleza, Cortar la Grama, y limpieza general.

Cuidar todo el Jardín, los Arboles de Frutas y más. Cuidar, alimentar y dar pendiente de 4 perros y 2 Gatos Cuidar y Limpiar la casa fuera completo.

Pintar la Casa en dentro y fuera. Alambre de pua, siempre controlar y reparar. Ayudar con todo los trabajas que hay en el Hotel.

De vez en cuando trabajar con Madera para construir y reparar la cerca. La Señora Attencion de Cliente limpiar en el hotel yen la casa posiblamente cocinar Que ofrecen : Trabajar en un hotel de 15 Hospedes cerca de Puerto Lindo en la naturaleza.

El Hotel es ubicando cerca de Portobello. El pueblo es a 5 Minutos a pie. Al Sabanitas son 1 hora con bus. Usted vive en el propiedad de hotel, tiene todo que uno necesita para vivir Hay Frutas en el jardín que usted puede consumir también.

Soy una Alemania, que vive desde 15 anos en Panama, Interesados pueden escribir directamente al correo electrónico. or favor mandar los fotos de ustedes.

info hostelwunderbar.com Attencion de Cliente Tiene que gustarle vivir en el campo, no tomar, ser responsable, respetuoso.

Honesto, Puntual, comprometido al trabajo, seguir indicaciones. Responsable, amante de los animales y a la naturaleza, Cuidar, alimentar y pendiente de 4 perros y 2 Gatos.

Sexo del candidato No importa

Requisitos Idiomas requeridosenglesExperiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparaciónattencion de Cliente Responsable y con experiencia en este tipo de trabajos.

Estudios secundarios, El inglés es muy deseable pero no obligatorio. Un Niño sera posible, pero solo uno ! Récord policivo vigente.

Salario ofrecido $ 520 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Mucho

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación