Gerente de Cocina
PAE
Ciudad De Panama, Panamá
hace 1 día
source : Konzerta

Dirigir al personal de cocina y coordinar el tiempo de servido de las comandas Supervisar el proceso de preparación y cocinado de la comida Organizar y supervisar los turnos ( horarios del personal) Fijar el tamaño de las porciones según las políticas de la empresa Apoyar en la evaluación de precios de los platos junto con el gerente general Realizar pedidos de mercancía según necesidades de compra Formar al personal de cocina en cuanto a manejo correcto de los alimentos, presentación de platos.

Velar por el mantenimiento y toma de temperaturas de los equipos de cocina, conocer las normativas sanitarias. Garantizar altos estándares de seguridad alimentaria, manipulación y limpieza.

Cursando estudios en Administración de empresas, artes culinarias o carreras afines 2 años de experiencia mínimo Contar con carnet Blanco y Verde Disponibilidad inmediata

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación