Técnico de Refrigeración 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 9 días

Descripcion del puesto Solicitamos caballero para realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de aire acondicionado y refrigeración.

  • Participación en reparaciones y mantenimientos de dichos equipos. - Disponibilidad inmediata. - Persona comprometida, puntual, emprendedora, responsable, flexible y con capacidad de trabajar en equipo.
  • Capacidad de planificación de sus propias tareas. - Experiencia en Instalación y Montaje de Equipos de Climatización, mantenimiento preventivo y correctivo, conocimientos en control y electricidad.
  • Con capacidad de realizar diagnósticos de fallas y cambio de componentes de sistemas de refrigeración.Trabajo bajo presion, disponibilidad inmediata.

    Sexo del candidato Masculino

    Requisitos Experiencia mínima1 Año de ExperienciaPreparaciónconocimiento en aires acondicionados, cuartos frios, neveras, hielera

    Salario ofrecido $ 650 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles No es necesario

    Manejo de Computadoras Poco

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación