Asistente Administrativo 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 4 días

Descripcion del puesto 1.Apoyo al gerente de país en funciones administrativas 2.Seguimiento a la cobranza 3.Apoyo al gerente de contabilidad (Cuadre mensual, pagos de planilla, retenciones de proveedores, pagos de impuestos) 4.

Pagos de proveedores 5.Elaboración de APS y preparar los pagos 6.Mantener actualizado el RFC con las cobranzas y reportes de saldos diarios 7.

Elaborar APS quincenal 8.Mantener el contacto con las distintas entidades bancarias, solicitar cambios de moneda, chequeras, estados de cuenta.

9.Elaborar ordenes de compra 10.Las que le asigne el Gerente de País

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Formación Académica : Licenciatura en Administración, Contabilidad, Recursos Humanos. Edad : 25-35 Aprox. Tiempo Experiencia : 2 3 años en cargos similares Conocimientos Obligatorios Manejo de SIPE, Excel, pagos de planilla, recepción. Habilidades Deseables

  • Proactivo / a
  • Habilidad Numérica
  • Honestidad
  • Comportamiento ético
  • Discreto / a
  • Claridad de expresión verbal y escrita
  • Facilidad para relacionarse
  • Actitud positiva
  • Ética y respeto
  • Capaz de resolver problemas
  • Salario ofrecido $ 700 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles No es necesario

    Manejo de Computadoras No es necesario

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

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