Jefe de Tienda - Chriquí
SHERWIN-WILLIAMS
Chiriqui, Panamá
hace 3 días
source : Konzerta

Garantizar una efectiva gestión de ventas en la zona de la tienda, a través de la correcta ejecución y seguimineto de las iniciativas comerciales, garantizando excelencia en el servicio al cliente.

Garantizar excelencia en el servicio y atención a los clientes. Asegurar el cumplimiento, vigencia y planograma de las promociones y tiendas.

Confeccion de reportes. Buscar, visitar y desarrollar clientes nuevos y existentes. Apertura y cierre de la tienda. Descargar el camión, colocar mercaderia, frontear, colocar promociones.

Velar por el correcto orden de la tienda. Requisitos : Licencitura en Arq, Ingeniera industrial, Ventas, Mercadeo o con relación al mercado de pinturas.

Buenas relaciones interpersonales. Orientación a resultados con calidad. Enfoque comercial. Buena actitud. Auto propio y licencia de conducir.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación