Soporte Técnico Jr.
GBM
PA
hace 5 días

Sobre nosotros

GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.

Descripción:

La posición es responsable de servir como un punto de contacto directo con los clientes, en la ejecución de las labores técnicas de mantenimiento, reparación e instalación de sistemas y equipos informáticos y de comunicaciones en las plataformas de Networking, Servers, Storage, HVP (Productos de Alto Volumen), Software y Potencia (UPS),  asegurando que estos reciban un adecuado nivel de servicio a incidentes y solicitudes.

Responsabilidades:

  • Velar para que las tareas que se le asignaron se efectúen oportunamente de acuerdo a las fechas establecidas, cumpliendo con las regulaciones que la compañía establece para dichos entregables. 
  • Velar porque el servicio brindado sea ágil y eficiente, utilizando los mecanismos de escalamiento que la compañía le proporciona.  
  • Dar soporte en la revisión, diagnóstico y reparación de fallas de los equipos tanto de Hardware y Software en las plataformas asignadas. 
  • Velar por el buen funcionamiento de los equipos y sistemas instalados y brindar instrucción a los usuarios en el uso, operación y mantenimiento de los equipos. 
  • Realizar visitas programadas por el Field Manager, Service Center Administrator ó por el Planner, a los clientes con el fin de hacer instalaciones y/o cambios en los equipos. 
  • Preparar, presentar y entregar reportes sobre las actividades y tiempos ocupados en su trabajo, acorde a los procedimientos y políticas que establece la compañía.

Requisitos: 

  • Experiencia: 1 año de experiencia en temas de microinformática
  • Formación: Estudiante Universitario (finalizando carrera), técnico o egresado universitario de Electrónica, Sistemas o carrera afín
  • Idioma: Inglés Técnico
  • Habilidades: Orientación al logro - Confiabilidad - Adaptabilidad - Comunicación - Resolución de problemas - Enfoque a clientes - Trabajo en equipo y colaboración
  • Deseable: Vehículo propio y licencia D

Powered by JazzHR

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación