Asistente Administrativo 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 18 horas

Descripcion del puesto

  • Asegurar el buen funcionamiento de la empresa.
  • Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina, además de redactar los reportes correspondientes.
  • Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes tanto entrantes como salientes.
  • Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines.
  • Interactuar con clientes y terceros, gestionar sus archivos y resolver sus reclamos o encargarse de sus requerimientos de manera eficaz.
  • Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo.
  • Sexo del candidato No importa

    Requisitos Experiencia mínima1 Año de ExperienciaPreparación

  • Graduado o culminando estudios universitarios Profesional en Administración de Empresas, o carreras afines
  • Salario ofrecido $ 850 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles Poco

    Manejo de Computadoras Mucho

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

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