Ejecutivo de Satisfacción al Cliente
Willis Towers Watson
Panama City, Panama
hace 1 día

El Rol

  • Tramitar ante la aseguradora los exámenes médicos concernientes a la vinculación de seguros de vida deudores acorde con las condiciones de las pólizas.
  • Gestionar los endosos de acuerdo a las políticas establecidas por la entidad financiera.
  • Informar y tramitar los siniestros ante la Compañía Aseguradora.
  • Control y seguimiento de la gestión de la Compañía Aseguradora de los siniestros.
  • Revisión y conciliación de los cobros mensuales.
  • Hacer seguimiento y vigilar el pago oportuno de las notas de cobro.
  • Gestionar las inclusiones y exclusiones oportunas de los diferentes riesgos en las pólizas correspondientes.
  • Gestionar ante las Aseguradoras las cuentas de cobro por administración, correspondientes al cliente.
  • Los Requerimientos

  • Perfil académico : Técnico o Profesional en Administrador de empresas, economista, contador, o carreras afines.
  • Orientado a resultados y habilidad para el trabajo en equipo.
  • Éxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.
  • Experiencia de 2 años en seguros.
  • Excelente servicio al cliente, excelentes relaciones interpersonales, habilidades de comunicación efectiva con capacidad de análisis.
  • Sistemas : Excelente manejo de Office.
  • Habilidad para organizarse y ser flexible.
  • Conocimiento de Seguros de auto, salud y saldo deudor (indispensable los dos primeros).
  • Empleador de Igualdad de Oportunidades

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