Objetivo : Dirigir, orientar y evaluar las campañas y planes estratégicos multicanal, proyectando una imagen atractiva para todas las unidades de negocios del grupo, que permita alcanzar los objetivos planteados por la organización.
Requisitos : Licenciatura y / o Master en Marketing Digital o campo relacionado. Inglés Avanzado (Indispensable). Liderazgo y Manejo de equipos de trabajo Experiencia demostrable en Marketing Digital Conocimiento de dirección y gestión de SEO / SEM, bases de datos de marketing email, redes sociales y / o campañas de publicidad gráfica.
Altamente creativa que pueda identificar público, objetivo y diseño de campañas digitales. Amplios conocimientos de herramientas digitales para el análisis y configuración de sitios web.
Experiencia en configuración y optimización de campañas de Google Addwords. Grandes capacidades analíticas y mentalidad orientada a datos Al día en cuanto a las tendencias y mejores prácticas relacionadas con las mediciones y marketing online.
Manejo avanzado de Excel y Power BI (Deseable). Lugar de trabajo : Tocumen. Horario : Lunes a Sábado Beneficios : Bono Anual Capacitación Seguro médico y de vida.