Asistente de Computo 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 14 días

Descripcion del puesto Dar seguimiento a los temas relacionados con el Departamento de Sistemas. Supervisar la red local y los centros de operaciones del negocio.

Apoyar al personal administrativo y operativo en la solución de problemas informáticos. Mantener la integridad de datos y sistemas de información.

Supervisar el oportuno mantenimiento preventivo y correctivo de ser necesario del equipo de cómputo. (Mantenimiento físico y limpieza periódica de Computadoras e Impresoras) Darle seguimiento y puesta en marcha a los planes de contingencia informáticos.

Administración de Backups periódicos. Controlar el inventario de equipos con que cuenta la empresa. Administrar la infraestructura del sistema de cómputo y redes.

Inventario de Computadoras, Impresoras, Baterías, Periféricos, etc. Revisión diaria de los servidores tanto física como operativamente.

Reparación e instalación de Computadoras. Configuración de clientes de correo electrónico. Instalación y actualización de Software.

Administración de Antivirus y sus actualizaciones. Control de Entrada y Salida de Equipo, cuando estén en reparación y su seguimiento.

Sexo del candidato No importa

Requisitos Orientación al servicio. Negociación con proveedores. Toma de decisiones. Organizado.Proactivo. Estudios en Informática

Salario ofrecido $900 mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación