Asesor de Farmacia - Chiriquí
Grupo STT
David, Chiriquí, Panamá
hace 1 día
source : Konzerta

Funciones : Atender de manera óptima a los clientes Asesorar de manera oportuna a los clientes para retener a los actuales y captar nuevos clientes Realizar labores relacionadas al asesoramiento o "entrenamiento" farmacéutico de productos con formula medica o prescritos Establecer un nexo entre el cliente y la empresa Administrar su zona de ventas Integrarse a las actividades de mercadotecnia de la empresa que representa.

Cumplir las actividades promoción e impulso determinados para aumentar las ventas en su territorio. Identificar, reportar y realimentar oportunamente sobre las nuevas y vigentes condiciones del mercado.

Aumentar las ventas de productos de la marca en los Clientes de su territorio en relación a medicamentos prescritos o con receta medica del canal o sector cadenas.

Información del mercado vigente y oportuno. (precios, promociones y marcas de competidores). Horario : Ocho (8) horas diarias de Lunes a Viernes de 8 : 00 am a 5 : 00 pm con 1 hora de almuerzo.

Ubicación : Chiriquí Contrato : Indefinido Requisitos : Bachiller culminado. Experiencia previa de 1 año. Contar con auto propio.

Vivir en Chiriquí Beneficios : salario 750.00 dólares mensuales Viáticos mensuales por movilidad de 130.00 dólares Bonos mensuales por productividad de aproximadamente 100 dólares.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación