Vendedor Mercaderista Rutero (Santiago de Veraguas)
Spirit Wine Group (SWG)
Santiago, Veraguas, Panamá
hace 5 días
source : Konzerta
  • Objetivo del Puesto : Responsable de una ruta establecida de clientes del canal tradicional y canal moderno de los cuales es responsable por su respectiva atención, surtido y seguimiento de ventas;
  • velando por ofrecer buen servicio y maximizar la rotación de los productos del portafolio en dicha cartera. Funciones Principales : Cumplir con los objetivos de cobertura según los parámetros de la gerencia de ventas Administrar la cartera de clientes tomando en cuenta los procesos que conlleva la gestión de venta (visita, venta, facturación, despacho, cobro) Mantener contacto continuo con sus clientes y dar seguimiento a las necesidades de los mismos.

    Evaluar y estar atento a iniciativas que generen mayor rotación del portafolio dentro de sus clientes. Revisión de sus objetivos en la búsqueda de cumplir sus metas establecidas mes a mes.

    Estar pendiente de nuevos negocios que estén por abrir para ofrecerles su portafolio Seguimiento de cobros de sus clientes y entrega de cheques / recibos a contabilidad.

    Surtido y recepción de pedidos en los clientes de cadenas que atiende. Implementar los planes de ejecución en los clientes.

    Búsqueda de oportunidades para incrementar facturación Proponer estrategias para mejoramiento de su ruta. Análisis del desempeño de sus cuentas contra meses / años anteriores.

    Completar reportes de competencia y distribución. Requisitos : Experiencia de ventas en el canal tradicional y canal moderno Experiencia como mercaderista o surtidor Conocimiento de trabajo con cobertura y distribución Experiencia de ventas en distribuidoras Automovil Propio Beneficios : Estabilidad laboral Oportunidad para desarrollar nuevos retos Crecimiento dentro de una empresa en desarrollo rapido.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación