Mensajero/Cobrador/Motorizado 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto Se buscan mensajeros cobradores ya sea con moto propia o para realizar el trabajo caminando, ambos sexos.

La vacante consiste en la visita a clientes q fueron contactados por teléfono para hacer la entrega del producto adquirido.

se exigen un mínimo de visitas diarias y se verifican los resultados. Es importante la experiencia, se evaluara el buen trato al cliente, la cordialidad y respeto.

Preferible, mas no indispensable el conocer la Ciudad de Panamá y Incluso áreas del interior del Pais.Capacidad de logro de resultados, atención al cliente y conocer el área metropolitana y Colon centro, Zona Libre y France Field.

Por favor aplicar al correo electrónico indicando si le interesa el área metropolitana o ciudad de Colon, incluso si puede desempeñarse en otras ciudades del interior.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Experiencia mínimaNo se requiere experiencia, PreparaciónDesde Bachiller o con experiencia en cobros, atención al cliente y con deseos de trabajar. Record policial

Salario ofrecido $ 750 Mensuales

Licencia de Manejar Particular

Auto Propio Debe poseer

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación