Supervisor de Laboratorio
GSK Panamá
Juan Díaz, Panamá, Panamá
hace 6 días
source : Konzerta

Establecer la gestión de trabajo de sus colaboradores a cargo, donde se incluya la gestión de análisis fisicoquímicos y microbiológicos, conforme a los tiempos de liberación establecidos, mantenimientos preventivos-correctivos, validaciones, capacitaciones etc.

Revisar y garantizar que la documentación generada esté conforme a Buenas Prácticas de Documentación, esto incluye, pero no se limita a : protocolo, reportes, data analítica, logbooks, cromatogramas.

Es responsable de administrar los sistemas de calidad tales como; implementación de métodos analíticos y microbiológicos de materias primas y material de empaque, sistema de documentación en el laboratorio, sistema de investigaciones del laboratorio.

Cumplir con las capacitaciones requeridas y mantener las capacitaciones vigentes. Asegurar que los mantenimientos, calibraciones y calificaciones de los equipos de laboratorio se realicen conforme al plan de mantenimiento.

Requisitos : Licenciatura en Farmacia, Ingeniería Química, Biología o profesiones relacionados. Inglés intermedio-avanzado.

3 años de experiencia en roles similares. Conocimientos en requerimientos regulatorios, procesos de Aseguramiento y Control de Calidad fisicoquímico y microbiológico para plantas de manufactura de productos farmacéuticos, GMP, QMS, WHO, ICH y políticas corporativas de calidad, además de requerimientos de USP.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación