Supervisor(a) de Ejecución - Chorrera
Cerveceria Nacional
La Chorrera, Panamá, Panamá
hace 1 día
source : Konzerta

Somos la Compañía líder de la Industria de bebidas de Panamá. El compromiso de nuestra gente, nuestro fuerte y balanceado portafolio de productos, la excelencia de nuestras operaciones y la gran lealtad de nuestros clientes y consumidores, nos han permitido convertirnos en una de las compañías más admiradas del país.

En Cervecería Nacional, orgullosamente parte de AB InBev, te unirás a un equipo que comparte el incansable deseo de crecer, con el coraje para asumir nuevos desafíos y el compromiso de actuar para superarlos.

Un equipo donde tus resultados serán recompensados. Responsabilidades : Desarrollar los puntos de ventas, fortaleciendo el posicionamiento de nuestras marcas.

Controlar las cuentas por cobrar Velar por la rotación de los productos en los puntos de ventas Cumplir un plan de visitas programadas de clientes por día.

Asegurar que la imagen de nuestras marcas se presente de forma impactante a través de la correcta utilización de los materiales en los puntos de venta.

Cumplir con las diferentes negociaciones establecidas para cada punto de ventas Asegurar la correcta ejecución de precios promocionales y su vigencia.

Manejo de personal y sus rutas logísticas para asegurar la correcta ejecución en el punto de ventas. Manejo de indicadores de gestión Requisitos : Estudios Universitarios en Administración de Empresas, Marketing, Ing Industrial o carreras afines.

Experiencia laboral de 2 años en ventas, comercialización, Trade Marketing en compañias de consumo masivo Conocimiento de SAP Nivel de Microsoft Excel avanzado.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación