Tramitador
Talentum
Panama
hace 15 días

Funciones :

Encargado de la gestión de tramites de los créditos hipotecarios de los clientes.

Requisitos :

  • Estudios completos o parciales en Derecho, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines
  • Mínimo 1 años de experiencia gestionando créditos hipotecarios y confeccionando escrituras para protocolo
  • Nivel de Excel intermedio
  • Deseable con conocimiento en el sistema Cinco
  • Disponibilidad para trabajar sábados hasta medio dia
  • Responsabilidades :

  • Solicitar a los clientes los documentos necesario para cotizar en tres entidades bancarias diferentes y determinar con ellos la mejor opción
  • Dar seguimiento constante a las solicitudes de crédito hipotecario para garantizar que no falte recaudos
  • Mantener relación constante con los clientes para indicarles los pendientes que tienen con el banco y la promotora
  • Solicitar y revisar detalladamente las minutas de cancelación, venta y declaración jurada para confeccionar el protocolo
  • Confeccionar las escrituras y verificar que todos los documentos entes correctos
  • Gestionar las firmas de la promotora, banco y clientes requeridas para el protocolo
  • Gestionar ante la notaría y el registro publico la certificación del documento.
  • Dar seguimiento constante a cada uno de los tramites hasta su desembolso
  • Competencias :
  • Dinámico
  • Proactivo
  • Toma de Decisión
  • Puntual
  • Trabajo bajo presión
  • Trabajo en equipo
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación