Lider de Customer Intelligence
Copa Airlines
Ciudad De Panama, Panamá
hace 3 días

Descripción

Copa Airlines es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica y una de las aerolíneas más exitosas y rentables del Mundo.

La aerolínea ofrece servicio a 78 destinos en 32 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. Copa también es miembro de la Alianza líder globalmente Star Alliance, y tiene acuerdos de código compartido con United Airlines entre otras aerolíneas.

Copa ha concebido y puesto en práctica una estrategia de rápidas y convenientes conexiones para que para el Hub de las Américas del Aeropuerto Internacional de Tocumen sea el centro de conexiones líder en Latinoamérica.

Para más información, visite www.copaair.com

  • Administrar el análisis de información relacionada a inteligencia de cliente (fuentes de voz, mercado, comercial y operativa relacionada a la experiencia del cliente), con el objetivo de identificar y entender las áreas de oportunidad y fortalezas de nuestros productos y servicios.
  • Requisitos :

  • Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o áreas afines.
  • Experiencia mínima de 3 años ejerciendo puestos de análisis relacionado a comportamiento de clientes o voz del cliente.
  • Altamente deseable contar con experiencia en planes de fidelización de clientes
  • Dominio avanzado del idioma Inglés
  • Competencias :

  • Habilidades de comunicación
  • Habilidades de planificación y organización
  • Pensamiento analítico
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