Técnico de Calidad de Líquidos y Desarrollo 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 3 días

Descripcion del puesto Se busca Técnico de Calidad de Líquidos y Desarrollo para realizar la evaluación físico-química y sensorial de las materias primas e insumos, hacer seguimiento al manejo del producto no conforme y cumplimiento del plan de acción, realizar la evaluación del líquido proveniente del vaciado de almacenamiento en barriles y toneles, evaluaciones a la materia prima y producto en proceso, durante la etapa de preparación, ejecutar la revisión final y ajuste de las mezclas comerciales según lo descrito en el plan de la calidad y en el plan de inspección.

Sexo del candidato No importa

Requisitos Experiencia mínima de 1 año en el área de calidad en plantas de producción, Ing. Químico, Lic. en Química, Ing.

Agro industrial, Lic. Bioanálisis, Lic. Microbiología, conocimiento de indicadores de proceso, gestión metrológica, buenas prácticas de fabricación, manejo de Paquete Office, ISO 900, Manejo de SAP, conocimiento sensorial.

Salario ofrecido $ 1400 mensuales.

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación