Coordinadora de Mercadeo
Distribuidora David Ford Company
Ciudad De Panama, Panamá, Panamá
hace 6 días
source : Konzerta

Somos una empresa familiar de capital panameño, concesionario de la línea completa de vehículos Ford. Desde el 2003, la familia Batinovich con más de 40 años de trayectoria empresarial es nombrada por Ford Motor Company, como distribuidor autorizado para venta de la línea de los vehículos Ford, servicios de garantía, repuestos y taller.

Distribuidora David cuenta con tres sucursales (Transistmica, Chitré y David). Así como también 2 talleres móviles con más de 40 bahías para la atención de vehículos a nivel nacional.

Funciones : Coordinar eventos y material publicitario. Coordinar y controlar el lanzamiento de campañas publicitarias. Realizar investigaciones y análisis de mercado para evaluar tendencias.

Mantener relaciones con los vendedores y proveedores para asegurar la colaboración de actividades. promocionales. Generar contenido para los diferentes canales digitales.

Requisitos : Licenciatura completa en mercadeo y publicidad Experiencia mínima de 3 años Ser responsable, detallista y proactivo Tener creatividad y mucha organización Beneficios : Estabilidad laboral Seguro de vida privado

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación