Analista Administrador de Plataforma (Workforce)
Copa Airlines
Ciudad De Panama, Panamá
hace 6 días

Descripción

Copa Airlines es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica y una de las aerolíneas más exitosas y rentables del Mundo.

La aerolínea ofrece servicio a 78 destinos en 32 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. Copa también es miembro de la Alianza líder globalmente Star Alliance, y tiene acuerdos de código compartido con United Airlines entre otras aerolíneas.

Copa ha concebido y puesto en práctica una estrategia de rápidas y convenientes conexiones para que para el Hub de las Américas del Aeropuerto Internacional de Tocumen sea el centro de conexiones líder en Latinoamérica.

Para más información, visite www.copaair.com

Lidera, administra y gestiona la estructura y procesos de información operacional del área (Sistema de manejo de casos, productividad, informes, tableros de control, etc.

de forma precisa y oportuna para apoyar en la toma de decisiones. Administra la plataforma tecnológica de servicio al cliente.

Recomienda e implementa mejoras en procesos y procedimientos de trabajo que contribuyen a la rentabilidad de Copa a través de eficiencias en la gestión de recuperación y resolución de situaciones irregulares de clientes.

Requisitos :

Formación y Experiencia :

  • Licenciatura en Ing. Industrial, Finanzas, Economía, Estadística o carreras afín
  • 2 o 3 años de experiencia como analista
  • 2 años de experiencia en la industria de la aviación (deseable)
  • Alto nivel de conocimiento / uso de Excel y otras herramientas de office
  • Alto nivel de Inglés
  • Competencias Técnicas

  • Pensamiento Analítico
  • Solución de problemas
  • Finanzas del negocio
  • Liderar proyectos
  • Producir resultados
  • Garantizar calidad
  • Recursividad
  • Cooperación / Trabajo en equipo
  • Conocimientos Específicos

  • Conocimiento de las herramientas Shares, sistema de loyalty
  • Conocimiento de políticas y procedimientos operativos que impacten directamente al cliente
  • Conocimiento general de los departamentos que interactúan con el área (CRC, Call center, CTO s, Aeropuerto)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación