Asesor de Crédito (La Doña y Los Andes)
EMPLEOS PANAMÁ
Panama
hace 14 días

Descripción del empleo

Quieres formar parte de nuestro Equipo de Trabajo. Buscas una empresa que se preocupe por sus colaboradores Tienes disposición para trabajar captando clientes en la calle, buscas un trabajo en donde hay mucho movimiento y oportunidad de crecer a ni ver personal y profesional.

Esta es tu oportunidad. Buscamos personal que valore la estabilidad laboral, que le guste las ventas, con dedicación a los clientes, con compromiso y que sientan pasión por su trabajo.

Vacantes disponibles en nuestra sucursal : David, La Doña, Los Andes, Coronado. Estudios Lic. Banca y Finanzas o Carreras Afines.

Conocimiento : Excel IntermedioSin Experiencia : No requerida, oportunidad para estudiantes de Banca y FinanzasEdad : 20-

35 años. Actitudes / Aptitudes. HonestoEmprendedorProactivoAlto nivel de energíaCon capacidad para autogestionarsePersistenteHORARIO De lunes a viernes de 8 : 00 a.

m. hasta 5 : 00 p.m. y sábados de 9 : 00 a.m. hasta 1 : 00 p.m.Salario Base inicial : $659.36 en adelante.

Responsabilidades del empleo

Con disposición de :

  • Realizar análisis de crédito.
  • Vender y asesorar clientes.
  • Dar seguimiento a pagos de los clientes.
  • Trabajar 80% en la calle, para captación de clientes.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación