Cobrador de calle
IMPLOSA
Ciudad De Panama, Panamá
hace 4 días
source : Konzerta

Garantizar el cobro de la cartera calle, a fin de apoyar al departamento de Crédito y Cobros en el cumplimiento de la meta de recuperación.

Requisitos : Licenciatura parcial o Técnico en Administración de Empresas, Mercadeo y / o afines. Mínimo un (1) año de experiencia en el área de comercial y / o mercadeo Liciencia de conducir comercial Algunas de las funciones a realizar Cumplir con la programación de cobros diaria asignada por el jefe inmediato.

Realizar las gestiones de visitas oportunas de los clientes para el cobro, entrega de notificaciones, arreglos de pago, cartas y demás notificaciones instrumentos de cobranza.

Realizar las gestiones de entrega de Estados de cuenta cuando así lo requiera. Presentar los recibos de cobros como certificación de la gestión de cobranza.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación