Supervisor de contact center 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 5 días

Descripcion del puesto Responsable por cumplimiento de metas, rendimiento del equipo de trabajo, asignar y dar seguimiento a labores, reportes y proceso de análisis y mejora continua.

Sexo del candidato No importa

Requisitos Título universitario Experiencia previa como supervisor de contact center multicanal, incluido la atención a clientes por medio de redes sociales.

Salario ofrecido $600 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación