Jefe de Compras  
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 12 horas

Descripcion del puesto Realizar la gestión de compras locales e internacionales de todos los insumos, materiales, herramientas, repuestos, maquinarias, equipos, utilices de oficina y demás productos necesarios para la operación de la empresa.

Asumir responsabilidades- Trabajar bajo presión- Habilidad de Expresión : Oral y escrita- Persuasión y Negociación- Trabajo en equipo- Planificar y organizar trabajo- Trabajar con números- Reunirse y negociar- Analizar- Presentar informes en reuniones.Responsable y puntual.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Experiencia mínima1 Año de ExperienciaPreparaciónEstudios universitarios en Administración de Empresa, Contabilidad u otras carreras relacionadas con el área administrativa.

Conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint), Microsoft Outlook e Internet.y manejo de archivos.

Salario ofrecido $ 950 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación