Requisitos : Licenciatura en publicidad, mercadeo, marketing digital o carrera afín. Inglés Avanzado (Indispensable). Manejo de WordPress, blogs y redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, titok, entre otras).
Dominio de estrategias actuales de Marketing Digital. Manejo de las herramientas de medición disponibles. Capacidad de análisis y destreza en la elección e interpretación de los indicadores.
Experiencia mínima de 2 años en comunicación digital y análisis de datos. · Manejo de herramientas digitales. Planificar, crear y ejecutar campañas de marketing digital en diferentes canales y plataformas.
Comprender e implementar claramente campañas de marketing digital que se adapten a las necesidades del cliente. · Proporcionar informes analíticos de campañas a las partes interesadas.
Manejo de Photoshop e illustrador, y / o programas de edición de imágenes y videos. Excelentes habilidades de escritura (tanto en inglés como español).
Funciones Creación de contenido (tanto en inglés como en español) . Creación y actualización del contenido de las páginas webs (banners, productos destacados, eventos, entre otros).
Elaborar reportes mensuales sobre resultados de campañas. Analizar todas las campañas digitales, con el objetivo claro de aumentar la eficiencia total y maximizar las oportunidades.
Anuncios de Facebook, Instagram, entre otros. Anuncios de Google · Envíos masivos (Mailchimp) · SEO y SEM · WordPress Creación y diseño de medios digitales (diseño gráfico y de video.