Planificador de Mantenimiento 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 5 días

Descripcion del puesto Se requiere de Planificador de Mantenimiento de Planta Metalúrgica para trabajar con supervisores y superintendentes (Planificación, Ingeniería y Planta) para asegurar que el equipo de planta de una planta de procesamiento metalúrgico se mantenga de acuerdo con los Procedimientos operativos Estándar (y que todas las maquinarias / equipos se mantengan de acuerdo con las recomendaciones del proveedor y las mejores prácticas de la industria), asegurar que todos los planes de mantenimiento preventivo y predictivo de la planta estén de acuerdo con las necesidades de la operación que las actividades son planeadas y programadas a través de un sistema computarizado de gestión del mantenimiento, proporcionar apoyo técnico para el personal de mantenimiento mecánico a diario para maximizar la producción y la eficiencia y optimizar los costos, participar Desarrollar procedimientos estándar de trabajo seguro y participar activamente en las iniciativas HSE.

Sexo del candidato No importa

Requisitos 2 a 5 años de experiencia en de mantenimiento; 1 años de los cuales deben estar en la planificación de mantenimiento comprobable, Lic.

Ingeniero Mecánico o certificados de comercio relacionados con equipos de planta fija pesada, conocimiento de JDEdwards u otros sistemas similares, MS office y Proyecto, bilingüe en inglés y español comprobado.

Salario ofrecido $ 1850 mensuales.

Licencia de Manejar Particular

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Mucho

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación