Analista Comercial de Datos de Ventas Inglés Intermedio-Avanzado
Manpower Proyecto Especial
Ciudad De Panama, Panamá
hace 1 día
source : Konzerta

Objetivo de la posición : El analista comercial será en gran medida responsable de recopilar datos de una variedad de fuentes internas y externas, analizar críticamente los datos en información procesable y distribuir información clave a través de informes al equipo comercial y partes interesadas externas.

Los datos que se analizarán e informarán incluyen la estimación de la demanda futura de productos, los informes de ventas y compras, la entrada de datos de confirmación de pedidos en las bases de datos de los clientes, el análisis del flujo de inventario y el desarrollo de modelos de pronóstico.

Contrato por tiempo indefinido. FUNCIONES : Analizar y revisar ventas, inventarios, Punto de Venta (POS), tendencias de consumo y controlar los logros de ventas.

Entrada de datos de confirmación de pedidos en bases de datos de clientes. Desarrollar modelos de pronóstico efectivos basados en tendencias comerciales, demanda e historial patrones (sell in & sell out).

Para esto, necesitaría entender el pasado y el futuro. supuestos, riesgos y oportunidades. REQUISITOS : Licenciatura en Mercadeo o afines.

Al menos tres (3) años de experiencia en puesto similar Experiencia en bienes de estilo de vida, especialmente calzado, relojes y ropa es esencial.

Experiencia en viajes minoristas es una ventaja. Comprensión del análisis de datos y habilidades deseables en el análisis de datos Alto dominio de Excel, Power Point y / o afines. SALARIO : $1200 a $1400.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación