ASISTENTE ADMINSTRATIVA 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 10 días

Descripcion del puesto Recibir y revisar las facturas y comprobantes de los gastos efectuados, con los avances a justificar.

Recibir y revisar las facturas que entrega el personal para enviarlo a las oficinas del Seguro y tramitar los reembolsos.

Redactar y transcribir correspondencia y documentos diversos. Transcribir y mantener actualizados en el sistema toda la información relacionada con el proceso Administrativo.

Cuidar el resguardo y mantenimiento de la confidencialidad de la información suministrada por la organización y por el cliente.

Coordina y supervisar la confección y entrega a la ATTT, de los revisados vehiculares. Coordinar el pago puntual de pagos de placas mensualmente.

Coordinar los tramites de recuperación de vehículos en custodia de talleres autorizados por la comisión de infracciones de transito

Sexo del candidato No importa

Requisitos Responsable PuntualHonestoActivoAmable Tener conocimientos en mercadeo, finanzas, auditoría, presupuestos, flujos de caja, proyección, normas de control, manejo de personal.

Experiencia comprobada en cargos similares.

Salario ofrecido $550 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

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